miércoles, julio 03, 2013

Cinepolis y Plaza Galerias

Creo que es hora de contarles algo sobre la ciudad donde vivo, un lugar que no me explico cómo es que la llaman ciudad pues es muy pequeño, algo más parecido a un pueblo, Pues sucede que hace varios meses se inició la construcción de una plaza comercial, la primera y única en la "ciudad" misma que un no está abierta al público, y que desde el principio de su construcción ha sido el tema de conversación entre los habitantes como es de esperar que ocurra en un pueblo pequeño, pero hace apenas un mes exactamente el pasado 12 de Junio para sazonar más aun las pláticas locales, sucede que en esta plaza inconclusa han inauguro un cine de la empresa Cinepolis, mismo que ahora es el único cine de mi ciudad. 



El gobernador es el "panzón" de en medio =)
Se imaginaran que la apertura de un cine se ha convertido en todo un acontecimiento, cientos de personas hacen fila en los primeros fines de semana que lleva abierto al público este nuevo templo del séptimo arte, como se nota que nos urgía algo de entretenimiento, pues aunque es un cine grande y completo los boletos se agotan en una horas, es comprensible si consideramos que es el único cine para una población de 220 mil habitantes 

(se los juro, es como si estuviera atrapado en un pueblo congelado en el tiempo... excepto porque si tenemos Internet, si no fuera por eso ya hubiera salido corriendo de aquí) 

Creo que a estas alturas deben ya haber intuido que no hay muchos espacios para el ocio y el entretenimiento en la ciudad por lo que uno nuevo como este es se agradece y es razón suficiente para que uno de mis mejores amigos y Yo vayamos a "Estrenar" el nuevo cine y a disfrutar de la película Guerra Mundial Z (aunque Yo quería ver Hombre de Acero) cuya reseña he escrito y recomiendo leer aquí =)

Por lo pronto planeo escribir en este blog reseñas de las películas que vea, con el objetivo de mejorar mi estilo de redacción y ayudar a quienes estén pensando en ver dichas películas a elegir mejor y planear su próximo fin de semana.


>