jueves, septiembre 26, 2013

No se aceptan devoluciones " Reseña " (HeyTobbie)

"Eres lo mejor que no quería que me pasara"
- Eugenio Derbez

En esa sola frase se refleja la tierna e hilarante  historia que se cuenta en la película "No se aceptan devoluciones" (Instruction not included) protagonizada, co-escrita y dirigida por el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, y estrenada el pasado 20 de septiembre en México, cabe señalar que este trabajo le tomo a Derbez aproximadamente 12 años para convertirse en lo que hoy podemos ver en las salas de cine. El film se ha convertido en la cuarta película extranjera mas taquillera en Estados Unidos recaudando mas de 34 millones de dolares superando así  a películas como "La vida es bella" y "El tigre y el dragón", por lo que se espera que intente competir en los premios Oscar en la categoría de cine independiente o película extranjera.

La empresa cinematográfica Cinépolis junto con la producción de la película, donaron el 100% de lo ingresado en la taquilla el día 27 de septiembre para la ayuda de las personas del estado de Guerrero que sufrieron pérdidas debido a los estrago ocasionados por los huracanes Manuel e Ingrid

Reseña (Sin spoilers)

Desde los primeros minutos sabes que estas mirando una película que te va a gustar, los mas críticos no podrán evitar compararla con la película hollywoodense "Un papá genial" protagonizada por  Adam Sandler y los gemelos Sprouse, pero como dije antes, eso es solo en los primeros minutos, pues conforme la película avanza te das cuenta que lo se cuenta aquí, es una graciosa y conmovedora historia que poco tiene que ver con un papá genial.

Valentín Bravo es un irresponsable y ardiente acapulqueño que invierte su tiempo en no trabajar y disfrutar los placeres que ofrece la vida en Acapulco, con placeres me refiero a las sexis turistas por supuesto, la vida de soltero a la que esta acostumbrado se vera amenazada con la llegada de Maggie, una bebita que no solo le robara el corazón sino también sus pequeños, medianos y grandes miedos.

No se aceptan devoluciones es una historia llena de amor que humedecerá  los ojos de mas de uno (Yo incluido) y nos enseñara que aveces la mejor inversión de de tu vida puede costar solo 10 dolares.

>